Los videojuegos son una gran herramienta para el ámbito de la salud. Cada vez más, diferentes hospitales, asociaciones de pacientes o diferentes organizaciones están utilizando los videojuegos para promover conductas saludables, ofrecer temas de prevención, ayudar a los pacientes en la rehabilitación y tratamiento de las diferentes enfermedades y mejorar las capacidades de los profesionales sanitarios.

Los videojuegos terapéuticos han demostrado ser un gran aliado para tratar enfermedades como el alzhéimer, el autismo o lesiones cerebrales, para realizar ejercicios de rehabilitación física o ayudar enfermos crónicos a recordar la medicación que deben tomar.

CONTACTA CON NUESTROS EXPERTOS

De conformidad con lo que dispone la normativa vigente de protección de datos RGPD y LOPD, te informamos que los datos personales seran tratados bajo la responsabilidad de The Good Gamer. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a info@aevi.org.es. Si considera que el trato no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación delante de la autoridad de control de agpd.es.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

PADRES

PROFESORES

INSTITUCIONES

SUBIR