The Good Gamer renace con una nueva plataforma para seguir divulgando los valores positivos y beneficios de los videojuegos, mostrando como esta innovadora industria está presente, cada día más, en la sociedad y el sector cultural español.

Esta nueva página web busca crear una guía para conocer todo el universo los videojuegos, con el objetivo de crear entornos seguros y saludables, donde desde los más pequeños, hasta los más mayores puedan disfrutar de los videojuegos en todo su esplendor. Con esta plataforma se busca crear diferentes iniciativas de consumo responsable de los videojuegos, suministrando información transparente y subrayando el aporte del sector a la sociedad.

El videojuego contribuye decisivamente al desarrollo tecnológico, fomentando la creatividad, generando miles de puestos de trabajo y suponiendo un gran instrumento elemental en la nueva revolución sanitariacultural y educativa.

En esta nueva iniciativa se ha creado material específico para padres, sanitarios, educadores y administraciones, con el objetivo de aportar material de calidad, para cada sector y explicar experiencias donde los videojuegos han demostrado su potencial y beneficios.

Un espacio para divertirse con responsabilidad

Descubre un nuevo espacio llamado Divertirse con Responsabilidad, un lugar donde con información muy interactiva y amena, busca que padres, madres y tutores legales puedan conocer de primera mano el sistema PEGI, las diferentes herramientas de control parental que ofrecen las diferentes plataformas de juegos y un decálogo de buenas prácticas, con el objetivo de promover un uso responsable de los videojuegos.

Por otra parte, volverán nuestros podcasts regulares para hablar sobre las últimas novedades del sector y explicar los casos de éxito donde los videojuegos han tenido un papel protagonista, en esta nueva etapa contaremos con la presencia de la gran comunicadora Gina Tost, donde se encargará de presentar e interactuar con diferentes profesionales que utilizan los videojuegos para obtener los mejores resultados en sus trabajos e investigaciones.

También seguiremos contando con nuestro espacio de noticias, para informar sobre las novedades y últimas investigaciones donde los videojuegos han tenido un papel crucial en el desarrollo de la sociedad.

Únete a nuestra nueva aventura para descubrir de primera mano el poder de los videojuegos y como con un consumo responsable, no solo son una gran opción para el entretenimiento, sino también son una gran herramienta para transmitir conocimientos y formar a profesionales.

¡Siguenos también en nuestra redes sociales!

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

SUBIR